Política de Privacidad

Previo

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, y normativa que lo desarrolla, en adelante RGPD, y como consecuencia de la navegación y la cumplimentación de los formularios de la web https://www.interprofit.es, el usuario acepta que los datos personales por él facilitados o que se faciliten en el futuro a través de dichos servicios, sean objeto de tratamiento por parte de RP UNO, S.L. (en adelante INTERPROFIT), en su condición de Responsable del Tratamiento.

Desde INTERPROFIT, de la misma manera que tenemos un firme compromiso con diseñar y ejecutar estrategias de comunicación offline y online encaminadas a reforzar la imagen pública de las empresas y de sus productos, también lo tenemos con la protección de sus datos personales y con la toma de todas las precauciones de seguridad de sus datos. Asimismo, exigimos contractualmente que los terceros de confianza que puedan tratar sus datos personales hagan lo mismo.

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus datos personales y una vez que hemos recibido su información personal, utilizamos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.

En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico: El prestador de servicios propietario de ésta página Web es INTERPROFIT con C.I.F. B60248127 y con domicilio en Calle Tuset, 5 4º2ª, 08006, Barcelona. La dirección electrónica de contacto es: interprofit@interprofit.es.

1.- Identidad y dirección del Responsable del Tratamiento

El titular y responsable del tratamiento a efectos de las Leyes de Protección de Datos aplicables y, en concreto, del Reglamento 2016/679 Europeo de Protección de Datos Personales (RGPD), es INTERPROFIT, con C.I.F. B60248127 y con domicilio en Calle Tuset, 5 4º2ª, 08006, Barcelona.

2.- Protección de datos de carácter personal de conformidad con la normativa aplicable

INTERPROFIT, como responsable del presente Sitio Web y de conformidad con lo dispuesto por el RGPD y demás normativa aplicable en materia de protección de datos personales y por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) ha puesto en práctica aquéllas políticas, medios y procedimientos técnicos y organizativos para garantizar y proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos de carácter personal.

3.- Tratamiento de los datos y su confidencialidad

INTERPROFIT le informará siempre sobre qué datos son de obligatoria cumplimentación y necesarios para el cumplimiento de las finalidades que más adelante se detallan.

Todos aquellos que intervengan en cualquier fase del tratamiento y/o las entidades a quienes les hayan sido comunicadas -en su caso y en virtud de la correspondiente autorización conferida expresamente por Ud.- están obligadas a observar el secreto profesional y adoptarán los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones y/o la pérdida de los datos y a fin de procurar el correspondiente nivel de seguridad de los tratamientos llevados a cabo por INTERPROFIT según la naturaleza y sensibilidad de los datos facilitados por Ud. a través del presente Sitio Web.

No obstante, se le advierte e informa que las medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, INTERPROFIT no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias, en especial, de la presencia de virus u otros elementos o bien de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la presencia de virus, a la conexión o a la descarga por Ud. de contenidos desde el Sitio Web que causen alteraciones en los sistemas informáticos (hardware y software).

4.- Datos personales

Hacen referencia a cualquier información o datos que pueda identificarle (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (por ejemplo, su documento nacional de identidad o D.N.I.). Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico/direcciones postales particulares/teléfono móvil, contenido generado por el usuario, entre otros. También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador o la dirección MAC de su dispositivo móvil, así como también la información que obtenemos a través de cookies.

5.- Recogida de datos personales y finalidades del tratamiento

Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestro sitio web mediante el correspondiente formulario de contacto. Para ello, en algunos casos Ud. nos facilita directamente sus datos (cuando por ejemplo se pone en contacto con nosotros) y, en otros casos los recabamos nosotros (cuando por ejemplo usando cookies para analizar cómo usa nuestro sitio web).

Encontrará más detalle e información a través de la siguiente tabla y sus correspondientes epígrafes en los términos del RGPD:

6.- Transferencia en circunstancias especiales

Si existe una venta, una fusión, consolidación, cambio en el control societario, transferencia de activos sustancial, reorganización, transformación o liquidación del sitio web https://www.interprofit.es del cual es titular actualmente INTERPROFIT entonces, a nuestra discreción, podemos transferir, vender o asignar la información recabada en este Sitio a una o más partes relevantes adquirentes, comunicándole para ello el cambio de responsable de sus datos.

7.- Redes sociales

Le informamos que INTERPROFIT está presente en redes sociales, tal y como podrá comprobar en la parte inferior derecha de nuestro portal web https://www.interprofit.es. El tratamiento de los datos que se realice de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) de las páginas oficiales de INTERPROFIT se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso, uso y similares que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

INTERPROFIT sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades productos o servicios de INTERPROFIT así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

8.-Enlaces

Por último, aunque INTERPROFIT facilita enlaces a páginas Web de terceros, no se hace responsable de los contenidos que se encuentran en dichas páginas Web, en la medida en que son gestionadas por terceros ajenos a INTERPROFIT.

Tampoco se hace responsable de los datos personales ni del tratamiento que se realice a través de las páginas Web mencionadas.

9.- Cambios en la política de privacidad

INTERPROFIT se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a recomendaciones y directrices de la Autoridad de Control pertinente. En dichos supuestos, INTERPROFIT le informará debidamente de las actualizaciones y cambios en su política de privacidad.

Aviso Legal

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de RP UNO, S.L.

Para el ejercicio de los derechos de derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad o limitación, podrán dirigirse en cualquier momento a la mencionada entidad mediante correo electrónico a la dirección interprofit@interprofit.es.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación este prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.


Somos

Somos profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas con más de 30 años de experiencia. Durante este tiempo, hemos desarrollado la capacidad de entender las necesidades de nuestros clientes y convertirlas en campañas, contenidos y eventos que conectan con sus audiencias.

Nos encanta analizar, pensar, producir y ejecutar acciones y experiencias inolvidables para ellos. Y lo hacemos desde el compromiso, la profesionalidad, la capacidad de superación y la dedicación más allá de lo establecido. Somos lo que hacemos juntos.

Creemos

Creemos en el poder transformador de las palabras, en su capacidad de comunicar y emocionar para mejorar la sociedad, para activar proyectos comunes, afrontar desafíos y retos y sumar esfuerzos.

Creemos en el poder transformador de las relaciones humanas, en su capacidad de conseguir superar cualquier escenario, de ser resilientes y de transformar los problemas en nuevas oportunidades.

Creemos en el poder trasformador de la tecnología, en su integración absoluta en nuestro día a día y en su capacidad de ofrecer a las marcas la posibilidad de convertirse en un medio de comunicación.

Creemos en el poder transformador de las marcas comprometidas, que tienen un propósito claro, compartido y proyectado hacia todos sus grupos de relación.

Creemos 2

Cómo lo hacemos

Partimos de una metodología contemporánea de la comunicación que plantea un proceso de inmersión, descubrimiento, creación, difusión y medición de las acciones y campañas de comunicación.

Pero nos gusta afrontar los proyectos enfocándonos en las oportunidades que detectamos y en la capacidad de la tecnología para romper los cánones establecidos.

Trabajamos con un proceso segmentado en 2 fases: In & Out.


In


Escuchamos las necesidades del cliente, analizamos el ecosistema en el que opera y fijamos los objetivos y la estrategia de comunicación más apropiada.


Escuchamos: estudiamos a fondo a nuestro cliente, su propósito de marca, sus públicos objetivos, el entorno y su competencia.


Analizamos: el mercado en el que opera, las particularidades que definen al sector desde el punto de vista de la comunicación y a sus competidores clave.


Descubrimos: para fijar objetivos de comunicación inteligentes, claros, viables y medibles. Buscamos un insight diferenciador que responda a cómo de relevante, singular y diferencial puede ser el mensaje de nuestro cliente para su target y entorno, y que nos lleve directamente al rol que la marca o compañía quiere jugar ante sus audiencias. Establecemos la estrategia para activar al público objetivo en los campos que determinemos: conocimiento, comprensión, opinión o comportamiento.


Out


Creamos conceptos de comunicación atractivos e impactantes que nos permitan desarrollar y ejecutar tácticas innovadoras para conseguir los mejores resultados para la compañía. Desarrollamos las estrategias que permiten al cliente reforzar la relación con sus diferentes públicos y generar engagement hacia la marca.


Creamos: desde el insight y la estrategia, aplicamos la creatividad para desarrollar un concepto que será el hilo conductor de nuestros mensajes. Esa big idea será el punto de partida para generar el storytelling y las tácticas que llevaremos al plan de acción, y que deben ser igualmente innovadoras para sorprender y conectar con nuestras audiencias.


Contamos: planificamos y ejecutamos las acciones, con un alto standard de calidad. Ponemos en marcha nuestro “equipo de generación de historias periodísticas” para identificar oportunidades, analizar los canales más apropiados y segmentar la difusión de los contenidos para llegar hasta ellas.


Medimos: acompañamos a nuestros clientes en el proceso para definir las métricas más adecuadas y los indicadores que nos permitan controlar el nivel de cumplimiento de nuestros objetivos. Creamos un dashboard de seguimiento que nos facilita ajustar nuestras estrategias de comunicación periódicamente.

Strategy

Equipo

Roser Tiana
Presidenta
Albert Arbós
Socio - Director de Comunicación
Nerea Idoeta
Directora de la Oficina de Barcelona
Daniel Bargalló
Director de Estrategia y Comunicación de Crisis
Miquel Pellicer
Director de Innovación Digital
Meritxell Tiana
Directora de Eventos & Experiencias
Rosa Fernández
Directora de la Oficina de Madrid

Contacto

Barcelona

Tuset, 5, 4º 2ª · 08006

Teléfono +34 93 467 02 32

hola@interprofit.es

Madrid

Alfonso XII, 62 · 28014

Teléfono +34 91 076 70 96

hola@interprofit.es